lunes, 6 de junio de 2011

Tú ♥

Un día llegaste a mi vida, conocí a una persona que jamás imagine que seria tan importante y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada,
comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.
Hasta que llego el día en que te tuve en mis brazos,
La increíble recompensa de los cielos y de todos los dioses,

Nuestros ojos se cruzaron y fue amor al instante,
Tú llevabas las mis manos en los bolsillos y yo el pelo suelto,

Dijimos lo que había que decir sin abrir la boca,
 Tu me rodeaste con tus brazos y  entraste en mi mundo...

...Cuando pienso en el momento en el que nos encontramos
Es como si me encontrara en ese mismo lugar. Podría quedarme perdido en este momento para siempre.
Ya que, cada momento que pasé contigo es un momento que valoro mucho.

1 comentario:

  1. esqe... esqe...
    oooh te amo amor !
    el hecho de solo tenerte ya es lo más grande para mi... tú mueves mi mundo, mis sueños, mi todo ! <3

    ResponderEliminar