viernes, 24 de agosto de 2012

Favoritismo.

uff, es impresionante como una acción, una palabra, un gesto,  o una llamada sumada a un recuerdo puede cambiar tu día por completo, lo peor es cuando todas estas cosas pasan en un solo día y se pudre todo. 
Caes y te hundes en lo más profundo de tus pensamientos que para colmo son una mierda y llenas de ideas que te hacen sentir peor...
Algo debo decir ahora : Odio el Favoritismo! no me va ni me viene, es algo que me revienta y aun más verlo en vivo y en directo, llegar después de que nada es como tu esperas ni nadie sabe decir lo que realmente necesitas, y ver eso, es totalmente desagradable y más ver a "la favorita" usando eso a su favor para hundirte más aun.
aunque no es un solo hecho ni con una misma persona, si no, varias; No hablo de algún favoritismo que comprenda sentimientos sino cualquiera, es algo que me moleste por no ser yo esa "persona favorita", es solo que por qué lo harían? si todos necesitamos lo mismo, todos tenemos los mismos derechos?
Pasar por lo mismo dos veces ya es mucho y que te pasen a llevar aun más, es totalmente injusto por que con cosas así no dan ganas de estar en la casa y menos en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario