martes, 29 de mayo de 2012

Tú estrella

un día más pasando por las mismas calles, sin darme cuenta hasta mucho tiempo más tarde de los cambios que han ocurrido en este tiempo.
Así fue como pasaron semanas sin pensar en algo concreto. Creo que la serie de temblores que hubieron me dejaron algo saltona y mareada, con algo de miedo a la vez. Puede ser que esos temblores se hayan podido evitar de alguna manera... pero si no fuera por eso, no estaría escribiendo esto ahora. Este fue un tiempo que dejo una marca imborrable en mi.
Y quizás la manera en la que los enfrente no fue la adecuada tratando de ocultarlo todo y debo admitir que ahora me dan un poquito de terror volver a pasar por series, que parecen interminables, de temblores. Pero eso es una historia aparte.

Al principio pensaba que era imposible que alguien pudiera ver aquella estrella diferente que rodea mi nube, yo suponía que solamente yo podía verla, ya que, era mía... pero no, él la vio.
Un día mientras lo observaba lo vi apuntándola y yo desconcertada no entendía por que!. Fue entonces cuando una noche que lo vi y sin preguntárselo me respondió, yo no podía imaginar ninguna respuesta, por que ninguna me parecía lógica pero la que me dio fue suficiente y ahí lo entendí, no era mía si no de él. 
Como llegó allí? no sé, pero si de algo estoy segura es que hubo un tiempo en que me perteneció y otro en que nos perteneció a ambos.

así pasaron los días, yo  en mi nube y el miraba su estrella desde lejos.  Apartados de la realidad creamos una pintura juntos, la idea de lo que haríamos vino muy rápido a nuestras mentes fue solo cosa de días, quizás no somos los mejores artistas y por eso usamos la primera idea que se nos vino a la cabeza...
aun recuerdo cuando dimos el primer paso y luego me propuso la idea, que de hecho la encontré genial.
y por él baje de mi nube... de mi nube hermosa blanca rodeada de estrellas que estúpida no?, dejar todo eso por solo unos meses, pero me cegué no sé en que estaba pensando solo cerre los ojos y lo seguí pensando en que me invitaría a su nube pero nunca lo hizo nunca ninguno de los dos lo hizo... nunca...
 Todo empezó mal desde que nos nos encontramos, yo estaba de la misma manera en la que estoy ahora, triste y sin nada ni nadie, pero él en cambio estaba en el mismo estado que yo pero no le importaba, nunca le ha importado nada de él, solo se deja llevar y disfruta el tiempo que tiene ahora, siempre con el no sé y que el tiempo no sé que en su boca, no había mucho que decir, pero cuando lo hacíamos las primeras palabras que emanaban de su boca eras esas.
La pintura estaba ya casi lista, solo faltaban unos que otros detalles, pero nunca la pudimos terminar, ya que, surgieron algunos inconvenientes y él no puedo seguir, yo tampoco podía seguir sola así que lo esperé, pasó un largo tiempo llena de dudas de como poder seguir la pintura, esta obra que habíamos creado y que aun no concluíamos.
Llegó un día sin avisarme y me pidió que nos reuniéramos, al llegar al punto de encuentro el solo dijo: "Ya no quiero ser pintor".
Esas palabras retumbaron en mi mente, que la repetía una y otra vez con un sentimiento de vacío empezó a apoderarse de mi. Reaccioné inconscientemente, me paré y me fui, no sabía que decirle, así que corrí y corrí y corrí.
Y allí me encontré sola caminando por calles que nunca había caminado y por calles por las que nunca volvería a caminar...
Nadie sabe lo que sucedió después todo se torna borroso...

2 comentarios:

  1. la verdad , es largisimo aja me demore en leerlo , pero me gusto :) , y no soy mentiroosooo jajaaj , eske en verda me gusto , poque nunca leo , y lei esto y me guto ;) cdt

    ResponderEliminar
  2. Como el autor de una melodia que luego de hacerla se da cuenta que nada tiene sentiedo y se va en busca de mas y deja su obra a medio terminar ... me encantooo I love you so much bff..

    ResponderEliminar