martes, 24 de abril de 2012

30 minutos

Aveces me desvío de todo lo que quiero escribir... comienzo pero al final no le encuentro ningún sentido, tenía la idea clara en mi mente pero que pasó?... 
creo que fue esa pelea que acabo de escuchar afuera en la calle lo que me hizo distraer, ya no hay caso, ya no lo puedo recordar... 
Siempre pasa cuando uno está aburrido y no sabe que raayos hacer... la mente empieza atrabajar más rápido uno se imagina situaciones que quizás nunca ocurran o planear cosas... soñar despierta... -que mal- porque uno se decepciona mucho con esas cosas pero es inevitable no pensar tonteras, por lo menos para mí... es imposible.. siempre pensando cosas que me dan rabia, me dan pena, me confunden, me hacen desconfiar de mis más cercanos :/
Muchas cosas pueden pasar 30 minutos y uno se confunde porque tiene una idea y después otra y otra, la mente trabaja muy rápido y nunca sabemos  a que punto podemos llegar... nos podemos transformar en grandes románticos y al segundo en grandes mounstros con todos nuestros pensamientos decepcionandonos de la vida o de las personas, es difícil saber quienes realmente somos, y a quienes son los que realmente tenemos al lado...
 estamos tan acostumbrados a hacer y decir y estar con las mismas personas que es casi imposible darnos cuenta de lo que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario