domingo, 30 de octubre de 2011

Me cayó un rayoo! D:




Siempre me han gustado los rayos, pero este que me cayó era diferente y extraño, me 

llamó mucho la atención de que su caída aya sido tan rápida pero que importa que aya 

sido rápida? igual venía lleno de magia y eso causo que me atrajera más y que olvidara 

todo lo demás. Cuando cayo hizo explosión y lleno de amor y de paz este corazón que

 tengo yo.Como sabrás no es normal que te caiga un rayoo, suena algo raro pero bueno

 que te llegue un rayoo debe ser doloroso quizás más para el rayoo que para mi, eso bien

 tu lo sabes no? en estos momentos lo más genial lo más lindo lo más importante que 

tengo es ese rayoo que lo tengo guardado aquí ---> ♥ yo sé que ese rayoo era para mi y 

eso me hace muy feliz.

 y espero que siga así :)

Me cayó un rayoo --> lleno de amor

28-29

No hay comentarios:

Publicar un comentario