sábado, 6 de agosto de 2011

Quienes que?

Puede que las cosas no siempre sean las mismas, las personas nunca son las mismas, entán en un cambio constante, la vida cotidiana nunca es tan cotidiana , siempre hay algo que lo hace salir de lo normal, y esas cosas que son anormales al dia no todas las veces son buenas, algunas pueden marcar un hecho muy significativo en algunas personas, siempre esperamos más de las personas que menos intereses tiene en uno y que de alguna manera te utilizan "solo para diversión" creyendo que ellos eran mis amigos quienes en algún momento cuando yo los necesitara estarían para mi, pero me di cuenta que no es así, que uno nunca termina de conocer a las personas nisiquiera a personas que conoces hace más de 10 años, bueno pero asi es la vida y allí es donde uno se da cuenta de las cosas, yo no seré la que ande detrás de ellos, ya no me importaran simplemente viviré mi vida y los que algún día pregunten yo les diré lo que de verdad pienso de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario