miércoles, 17 de agosto de 2011

Algo raro

Nosé exactamente que es lo que sucede, es como si hubiera perdido parte de mi, me siento vacía, me falta algo que tenía, y ahora donde está? me faltan palabras, me faltan sentimientos, me falta una voz que me diga que esto ya pasará solo hay que esperar... necesito esas palabras que antes habian y que ahora se perdieron en un mar, esas que eran largas y duraderas, necesito ese tiempo que desperdicie, necesito solo los recuerdos buenos quizas allí también logre encontrar algo.
que es lo que recorre mi mejilla?, está helada y me duele, que es lo que cae? ahh son esas ideas no recordadas y olvidadas que ahora necesito, son todas las imagenes que un día tome y que ahora ya no las podré tener más.
Algunas veces siento como que ya no soy yo misma, que hay cosas que demuestran que cambie quizas si, y aunque sepa que son para bien me siento rara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario